Fotografía de producto para catálogos / Fotografía E-commerce

¿Quieres vender más?

Te presentamos nuestro servicio de fotografía e-commerce especializado en fotografías de producto de alta calidad! Está comprobado que una Fotografía Profesional vende más que mil palabras por eso creamos este servicio especializado pensando en ustedes “Los emprendedores”.

Con este servicio podemos hacer que tus clientes aprecien tus productos como si los tuvieran en la mano y puedan comprender sus características y calidad en un simple vistazo, en Bark Studio nos especializamos en fotografía e-commerce y llevamos la calidad de tu producto hasta la imagen.

¿Que esperas? Da un paso más en tu negocio y aumenta tus ventas con imágenes profesionales.

Llámanos: (01) 979-979179

Dale valor a tus productos y vende más.

Desde joyas hasta electrodomésticos, sea cual sea el producto, combinamos nuestra experiencia, tecnología y amplios recursos disponibles en nuestro estudio para obtener imágenes de alta calidad que te permitan presentarlo de la mejor manera posible e incrementar tus ventas.

Empaques
Decohogar
Muebles
Joyas
Electrodomésticos
Ropa
Carteras
Calzado

‘‘

“Bark Studio es la primera empresa especializada en Fotografía E-commerce en el Perú. El servicio esta dirigido para todas  empresas que necesitan vender sus productos a través de un catalogo fisíco u online.

El Proceso

Llegada de los productos

Se recibirán los productos en el estudio en una fecha pactada con el cliente.

Selección y revisión de productos

En algunos casos se le pedirá al cliente que nos envíen 2 o 3 muestras por producto (Ejemplo: Empaques, Cajas, Etc) y luego se seleccionará el mejor candidato.

Toma de fotografías y post-producción

En este proceso se realizan las tomas fotográficas y luego pasan a ser editadas y retocadas.

Entrega

Finalmente se entregan las fotografías via internet en el formato que mejor le convenga.

Trabajos